www.diariocritico.com

50 años de Radio & Rock

Mariskal Romero nos cuenta la verdadera historia del Rock en su libro-disco
Ampliar

Mariskal Romero nos cuenta la verdadera historia del Rock en su libro-disco

Libro-disco con 300 páginas y un CD con los míticos "Viva el Rllo" y "Viva el Rollo Vol.2"

lunes 24 de septiembre de 2018, 19:48h

Éste no es sólo un libro de historia del rock, es un libro de verdades. Las verdades del Mariskal Romero. Hasta hoy, la verdadera historia del rock en nuestro país estaba por escribir y este es el libro que, de la mano del Mariskal Romero, por fin te la cuenta.

En una crónica fascinante, relata cinco décadas de rock y radio en España y Latinoamérica, convirtiéndose en un testimonio imprescindible para fans y estudiosos que quieran saber la verdadera historia del rock y sus artífices. Transita por estos 50 años de rock de la mano de quien fue pionero y testimonio vivo de absolutamente todo lo acontecido en su historia.

Prototipo de francotirador “a su bola”, su independencia en todas las cadenas le deparó una libertad de criterio que es la que se transmite en el relato de esta crónica del rock como movimiento cultural.

El recorrido nos lleva desde sus comienzos en el 68 con Musicolandia, la discoteca M&M, la creación de Chapa Discos, o los estudios Mediterráneo de Ibiza, hasta su periplo argentino, interactuando cara a cara en su camino con Jagger y Richards, con Page y Plant, con los hermanos Young, Chuck Berry, Charly García, Pappo… y con todos los grandes y pequeños del rock de nuestro país.

El relato del libro se completa con un buen número de fotografías históricas con los grandes personajes del rock mundial y con dos discos seminales del rock español por primera vez juntos; los míticos “¡Viva el Rollo!” y “¡Viva el Rollo! Vol. 2”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.