www.diariocritico.com
Preocupación por la salud de Julio Anguita, ingresado de urgencia en el hospital
(Foto: EP)

Preocupación por la salud de Julio Anguita, ingresado de urgencia en el hospital

sábado 09 de mayo de 2020, 12:28h

Preocupa la salud de Julio Anguita, histórico dirigente de la izquierda española, de 78 años, e ingresado de urgencia en el hospital Reina Sofía de Córdoba este mismo sábado, según adelantó 'Cordópolis'.

Anguita sufrió una parada cardiorespiratoria en su domicilio y tuvo que ser reanimado y trasladado intubado al hospital. Allí está siendo atendido en una UCI, donde está ingresado bajo pronóstico grave.

Multitud de mensajes en redes sociales han enviado mensajes de apoyo al ex alcalde de Córdoba, entre ellos Pablo Iglesias, líder de Podemos y declarado admirador de la trayectoria del político andaluz.

"La semana pasada hablaba contigo de la necesidad de enfrentar a la extrema derecha y de activar a las militancias de Unidas Podemos y de la sociedad civil. Te necesitamos con tu lucidez de siempre, con tu compromiso, con tu valor... Y con tu corazón camarada. Fuerza Julio", escribió Iglesias en sus perfiles de redes sociales.

Izquierda Unida de Córdoba también envió su mensaje de apoyo: "En los momentos más difíciles, Julio Anguita siempre ha puesto su compromiso, sabiduría y lucidez en beneficio de la mayoría social. Hoy ese cariño es devuelto. Estamos contigo, querido Julio".

- Twitter se llenó de mensajes sobre Anguita:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios