www.diariocritico.com

Lastra acusa al PP de estar haciendo y diciendo lo mismo que los "fascistas" de Vox

sábado 22 de febrero de 2020, 12:38h

La vicesecretaria general y portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha criticado al Partido Popular por estar "desorientado, desnortado" al externalizar su programa "en hacer y decir todo lo que hace y dice la ultraderecha, los fascistas, Vox".

La Vicesecretaria General del PSOE y portavoz del GPS en el Congreso, Adriana Lastra, ha asegurado en la Escuela de Invierno de las Juventudes Socialistas de España, que hay “retos importantes que van a definir el mundo por generaciones y hasta en esto hay dos actitudes: la nuestra, que nos aliamos por un futuro mejor y nos ponemos en marcha, o la de los que se alían con la política del miedo para volver a un pasado de resentimientos y divisiones”.

"¿Qué proyecto de país tiene el Partido Popular?”, se ha preguntado Lastra. “La derecha se equivoca aliándose a la política del odio” y ha afirmado que el Partido Popular está “desorientado y desnortado, sin más proyecto para España que atacar al gobierno progresista y ha externalizado su programa en hacer y decir todo lo que dice la ultraderecha, los fascistas y Vox”. Cuando, lo que necesita el país, es “renovar el gran acuerdo de país para seguir otro 40 años de progresos y todos juntos”, “pactando con los diferentes”.

Lastra también se ha mostrado convencida de que esta será una legislatura de grandes avances en derechos civiles como demuestra la recién aprobada ley de Eutanasia o la que se aprobará sobre libertades sexuales “para proteger a las mujeres”, “queremos la España del 8 de marzo, la que sale a las calles el 8M”. Con estas leyes, ha explicado la Vicesecretaria General del PSOE, “pasará como con las leyes que aprobaron Felipe González o Zapatero. Dentro de 10 ó 15 años la derecha habrá llegado donde toda la sociedad está ahora”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios