www.diariocritico.com
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación de la vuelta de la Fórmula 1 a Madrid
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación de la vuelta de la Fórmula 1 a Madrid (Foto: Comunidad de Madrid)

La llegada de la Fórmula 1 a Madrid crea controversia en redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 23 de enero de 2024, 13:54h

Hoy se ha hecho oficial que la Fórmula 1 llegará a Madrid en 2026. La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, lo ha anunciado en un evento junto al líder de la F1, Stefano Domenicali.

El Gran Premio de España tendrá lugar en Madrid desde 2026 y tendrá a IFEMA como sede principal. Se ha suscrito un acuerdo de 10 años, por lo que los motores rugirán en la capital española por mucho tiempo.

A los organizadores de la competición les ha encandilado el estilo de vida de la capital española: su cultura, su oferta de ocio, la gastronomía y la gran conectividad internacional de la región.

Las redes opinan sobre el nuevo GP de Madrid

El anuncio no ha pasado desapercibido en redes sociales ya que la celebración de una competición de tal calibre impactará en la vida de los madrileños.

A muchos les ha encantado la idea de poder vivir un GP de Fórmula 1 en Madrid, pero otros muchos internautas han criticado las previsibles molestias que ocasionará.

También ha salido en el debate público recuerdos de la corrupción política en temas de este tipo, críticas a que los más beneficiados serán los políticos o recordatorios de infraestructuras deficitarias que necesitarían inversión como reproche a la inyección económica en dicho espectáculo.

Otros han ironizado sobre el himno propio que tendrá el GP de Madrid ya que tiene un estilo muy andaluz...e incluso le han preguntado a Almeida si los coches que compitan tendrán pegatina ambiental.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios