www.diariocritico.com
Detenido el 'narco' Sito Miñanco en una macrooperación en la que han resultado heridos dos policías
(Foto: Policía Nacional)

Detenido el 'narco' Sito Miñanco en una macrooperación en la que han resultado heridos dos policías

lunes 05 de febrero de 2018, 13:35h
La Policía Nacional ha detenido este lunes en Algeciras al narcotraficante gallego Sito Miñancos, en una macrooperación que se ha llevado a cabo en varias provincias, y en la que también han sido arrestados su hija y un familiar del conocido 'narco' Laureano Oubiña. Durante un registro en un domicilio de Collado Mediano (Madrid), dos agentes del GEO fueron recibidos con disparos de otro traficante de drogas que se encontraba dentro y que también ha resultado herido. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Macrooperación antidroga en Galicia, Algeciras, Málaga y Madrid. En Algeciras ha sido detenido el narcotraficante José Ramón Prado Burgullo, conocido como Sito Miñanco, mientras que su hija ha sido arrestada en Pontevedra. También ha sido detenido un familiar de Laureaño Oubiña, según informa 'El Mundo'. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

En uno de los registros realizados en el marco de esta operación antidroga, dos agentes del GEO han resultado heridos por los disparos de un narcotraficante que se encontraba en el domicilio de Collado Mediano.

Uno de los agentes ha recibido un disparo en la clavícula por lo que va a ser sometido a una intervención quirúrgica, aunque no se teme por su vida. El chaleco antibalas ha salvado la vida del segundo agente herido tras encajar un disparo cerca del corazón. El narcotraficante ha sido reducido mediante un disparo en las piernas.

La Policía Nacional ha informado de esta macrooperación a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que ha trasladado deseos de pronta recuperación a los compañeros del GEO que han resultado heridos en el dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios