www.diariocritico.com

Violencia en Madrid: tras el disparo en la cabeza a un joven en Alcorcón, tiroteo mortal en una discoteca de Fuenlabrada

Violencia en Madrid: tras el disparo en la cabeza a un joven en Alcorcón, tiroteo mortal en una discoteca de Fuenlabrada
(Foto: Policía Nacional)
Por MDO
lunes 03 de octubre de 2022, 09:22h

Tal y como informa Madridiario, una persona de 21 años ha fallecido y 3 personas han resultado heridas en un tiroteo en una discoteca de Fuenlabrada.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:15 de la mañana de este lunes en la discoteca Caña Brava, en la que se estaba celebrando una fiesta.

El fallecido ha recibido un disparo en la cabeza y contaba con varios cortes en la cara, explica este digital.

La Policía sigue buscando a los agresores, que huyeron de la zona.

Fuentes de Emergencias relataron a Telemadrid que han tratado de reanimar al joven durante 45 minutos sin éxito. Los otros tres heridos, de 31 años y 18, han sido trasladados a varios hospitales.

El varón de 31 años presentaba herida por arma de fuego en el hombro, siendo trasladado con pronóstico reservado al 12 de Octubre.

Por otro lado, de los dos jóvenes de 18 años, uno ha resultado herido también por arma de fuego, trasladado al Hospital de Alcorcón, y el otro presentaba cortes en la mano y en la cabeza, por lo que ha sido derivado al Hospital de Fuenlabrada.

Violencia en Alcorcón

Además, la noche anterior en la Comunidad de Madrid también quedó marcada por la violencia. Un joven de 19 años moría la madrugada del sábado al domingo en Alcorcón tras recibir un disparo en la cabeza.

El incidente tuvo lugar en la avenida Torres Bellas número 15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios