www.diariocritico.com
La manifestación contra Sánchez despertó la picaresca del 'viaje gratis': de hinchas del Cádiz a la Consejera de Transportes
Ampliar
(Foto: PP)

La manifestación contra Sánchez despertó la picaresca del 'viaje gratis': de hinchas del Cádiz a la Consejera de Transportes

martes 12 de febrero de 2019, 10:03h

Los partidos de la derecha que convocaron la manifestación del pasado domingo contra Pedro Sánchez fletaron autobuses gratuitos desde distintos puntos de España para asegurarse poder de convocatoria -pese a lo cual las cifras quedaron lejos de otras concentraciones-, sin embargo, no todos los que viajaron a Madrid lo hicieron para envolverse en la rojigualda.

Tal y como confesaron varios hinchas del Cádiz al programa 'Arusitys' de La Sexta, hubo aficionados que aprovecharon el 'viaje gratis' a la capital para ahorrarse el billete de autobús y poder ir al partido que su equipo jugaba a las 12h coincidiendo con la concentración de la derecha. Una picaresca del ahorro que no se quedó ahí.

Madridiario informó de que la Consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, utilizó su tarjeta de diputada para ir en taxi a la manifestación contra Sánchez.

Todos los diputados disponen de un bono-taxi cuyo límite son 1.500 euros al año en razón a su labor en la Asamblea. No obstante, el contrato no especificaría textualmente que pueda usarse para fines personales o sólo para acudir a actos relacionados con su labor parlamentaria.

- La intrahistoria de la incómoda foto de Rivera junto a Casado y Abascal de Vox



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios