www.diariocritico.com
> La hemeroteca tuitera destapa a Rajoy contradiciéndose a sí mismo

La hemeroteca tuitera destapa a Rajoy contradiciéndose a sí mismo

miércoles 17 de agosto de 2016, 17:02h

El presidente en funciones y ‘presunto’ candidato popular a la investidura, Mariano Rajoy, ha toreado la espinosa cuestión de la negociación con Ciudadanos contradiciéndose a sí mismo tras el Comité Ejecutivo Nacional.

Si hace sólo una semana en las propias cuentas oficiales en Twitter del PP y de Mariano Rajoy sostenían que sometería las condiciones de Albert Rivera a la votación de la cúpula del partido este miércoles. En la comparecencia posterior a la esperada cita en Génova, Rajoy ha asegurado ante la prensa que el objeto de la reunión de hoy era otro.

Mariano Rajoy ha respondido a la gallega sobre las seis condiciones impuestas por Ciudadanos: “El PP puede aceptar muchas cosas… o no”. Además, por lo visto, hoy no tocaba hablar de ello, ha explicado. La reunión de Génova tenía por objetivo recibir autorización para negociar. Al ser preguntado sobre qué les parecen las seis condiciones impuestas por el partido naranja, el presidente ha asegurado que en la reunión "nadie ha dicho una palabra" sobre ellas y él tampoco ha ofrecido una opinión en la rueda de prensa.

Preguntado sobre por qué no se han discutido los seis planteamientos de Ciudadanos, que esperaba tener hoy una respuesta y advertía incluso que no admitiría cambios, Mariano Rajoy ha preguntado a su vez a los periodistas quién había dicho que ese era el objeto de la reunión de hoy. "Yo nunca lo he dicho, he convocado el Comité Ejecutivo para que me autorizase a negociar. Lo otro lo dice usted, nunca me habrá escuchado decir eso", ha respondido.

Sin embargo, la hemeroteca tuitera contradice al propio Rajoy. "Una vez conocidas las condiciones de Cs para negociar, las someteré a debate y aprobación por el Comité Ejecutivo Nacional del PP", suscribió tanto su propio perfil de Twitter como el oficial del PP hace sólo unos días.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios