www.diariocritico.com

Así es Marta Fernández de Vox, la nueva presidenta de las Cortes de Aragón que quiso (sin éxito) eliminar su rastro en redes sociales

Marta Fernández
Ampliar
Marta Fernández (Foto: Grupo parlamentario Vox Aragón)

> Intento de encubrir sus mensajes de odio, negacionistas, machistas...pero las redes los han recuperado

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 23 de junio de 2023, 14:05h

Vox sigue subiendo en el escalafón político y logra otro nombramiento importante, esta vez en Aragón, con la diputada Marta Fernández como nueva presidenta de las Cortes.

Con el acuerdo entre el PP y Vox, los de Santiago Abascal han logrado presidir las Cortes, un ofrecimiento de los populares para intentar gobernar en solitario.

Tras esta decisión, la nueva presidenta ha decidido borrar todos sus perfiles de redes sociales e intentar anticiparse a las más que probables críticas por sus mensajes.

Pero la memoria de Internet es difícil de borrar y pese a que ya no hay rastro de ella ni en Instagram ni en Twitter, los internautas han logrado difundir varias declaraciones o comentarios que hizo antes del nombramiento.

Contra las mascarillas en pandemia, teorías de la conspiración del covid, críticas ofensivas a Irene Montero...

Una de las declaraciones más comentadas del momento que Fernández ha intentado eliminar ha sido una entrevista en la que afirma que a Irene Montero "le dan miedo los pitos" y que "sólo sabe arrodillarse para medrar".

Twitter se ha llenado de comentarios rescatando antiguos tuits o posts de Instagram para recordar cómo piensa realmente la nueva presidenta de las Cortes de Aragón:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios