www.diariocritico.com
Màxim Huerta Twitter
Màxim Huerta Twitter (Foto: Moncloa/Twitter)

Cuando Màxim Huerta se mofaba en Twitter de los casos de fraude fiscal

miércoles 13 de junio de 2018, 11:07h

El ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de España, Màxim Huerta, fue condenado en dos ocasiones por defraudar a Hacienda un total de 218.322 euros. Huerta trató de quitar hierro al asunto argumentando que se trató de un mero cambio del "criterio fiscal", pero la hemeroteca se ha vuelto en su contra.

Los antiguos tuits de Huerta muestran cómo exigía ejemplaridad ante casos de fraude fiscal en el pasado. Sobre las deudas de los clubes de fútbol o el escándalo 'Football Leaks', el ministro de Cultura y Deporte criticaba que "estar al día con Hacienda ya no se lleva" y la falta exigencias éticas sobre estos asuntos."La tolerancia que tenéis hacia los futbolistas en cuestión fiscal...", aseguraba en las redes sociales.

El ex presentador de Telecinco Màxim Huerta ya estuvo rodeado de polémica por su nombramiento como ministro de Cultura y Deporte por sus viejos tuits en los que confesaba su "odio" al deporte porque, a su juicio, el esfuerzo físico está sobrevalorado. Unas palabras que tuvo que matizar en el propio acto de traspaso de carteras, donde aseguró que no le gusta practicarlo pero que defendería a los "héroes" que lo practican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cuando Màxim Huerta se mofaba en Twitter de los casos de fraude fiscal

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    48976 | Follover - 13/06/2018 @ 12:26:03 (GMT+1)
    Como dijo Jesucristo..el q esté limpio d culpa que tire la primera piedra.Este es el pais de...hecha la ley,hecha la trampa,q no se le olvide a nadie Es el país d la pillería.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.