www.diariocritico.com

La militancia pide explicaciones a la dirección de Ciudadanos por los mensajes de Marcos de Quinto

La militancia pide explicaciones a la dirección de Ciudadanos por los mensajes de Marcos de Quinto
Ampliar
(Foto: Ciudadanos (Cs))
lunes 19 de agosto de 2019, 09:00h

Aunque la dirección de Ciudadanos ha evitado abroncar de manera pública a su diputado Marcos de Quinto, ya es consciente de un gran malestar de parte de su militancia y algunos de sus dirigentes por la actitud del empresario y ahora político en redes sociales. El motivo es los mensajes que escribió en Twitter sobre los migrantes de los Open Arms, a los que llamó "bien comidos".

Según informa este lunes la 'SER', existe un "fuerte malestar interno" en Ciudadanos por los incendiarios tuits del ahora Secretario de Talento y Capital Humano del partido y miembro de la Ejecutiva. En chats internos de Ciudadanos, sus miembros escriben indignados por las opiniones del diputado en redes y también por haber recibido tantos honores en la Ejecutiva del partido, y han filtrado estas conversaciones a la emisora.

"Yo solo veo, nada de economía, y mucho de chafardeo. Para lo que hace en Twitter, se contrata un troll. Y listo", dijo uno de los usuarios del chat entre miembros de Ciudadanos. "Me da que ha llegado tan alto en Coca-Cola a base de comerles la oreja a sus jefes, y alguna que otra idea. A mí me está decepcionando", dijo otro.

Pero oficialmente no hay bronca: César Zafra, que está haciendo de portavoz del partido ante als vacaciones de otros dirigentes, dejó claro que son mensajes del ámbito personal de De Quinto y que Ciudadanos no tiene nada que decir al respecto. Defendió que había "ironía" en el mensaje y que, por tanto, no había que interpretarlo de manera explícita. Además, insistió en que "todos muy libres y cada uno puede poner lo que quiera" en el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.