www.diariocritico.com
Luis Planas, en el Congreso
Ampliar
Luis Planas, en el Congreso (Foto: PSOE/Eva Ercolanese)

El ministro Planas sufre un vértigo en plena intervención parlamentaria y asusta al Congreso

miércoles 21 de febrero de 2024, 10:01h

El ministro de Agricultura, Luis Planas, estaba contestando a las preguntas parlamentarias del PP durante la sesión de control del Congreso al Gobierno cuando dio un susto a la bancada de diputados.

Planas interrumpió sus palabras, se disculpó y se sentó de golpe. En ese momento, por su rostro, pareció que se fuera a desmayar o perder el sentido, pero se repuso rápido.

La bancada socialista se preocupó en seguida y su compañera más cercana, la titular de Educación, Pilar Alegría, a 2 bancos de distancia, se acercó a él para interesarse por su estado.

Pero él mismo se volvió a poner de pie segundos después y explicó que sólo había sufrido una leve sensación de vértigo.

La presidenta del Congreso, Francina Armengol, le preguntó si se encontraba bien y si necesitaba interrumpir su intervención por motivos de salud, pero el propio Planas insistió en que podía continuar y que ya se encontraba bien.

Un susto de los que pocos se ven en el Congreso. Planas estaba manteniendo una dura discusión con el PP y Vox por las protestas de los agricultores y explicando las medidas del Gobierno para ayudar al campo.

El ministro continuó el debate sin problemas aparentes y tuvo energías suficientes para aguantar el resto de la sesión.

La escena recordó al mareo que sufrió en plena tribuna del Congreso el por entonces diputado nacional de Compromís Joan Baldoví, que se mareó de manera más notable que Planas.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios