www.diariocritico.com

La moción de censura de Vox contra Sánchez se presentará este martes sin apoyo del PP

La moción de censura de Vox contra Sánchez se presentará este martes sin apoyo del PP
Ampliar
(Foto: Vox)
lunes 28 de septiembre de 2020, 11:30h

Tal y como anunció la formación de ultraderecha hace semanas, Vox presentará finalmente la moción de censura contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias este martes, 29 de septiembre.

Durante una entrevista en 'Toro TV', el presidente del partido, Santiago Abascal, anunció que él mismo será el candidato para presidirla salvo que haya alguna novedad de última hora, en referencia a posibles negociaciones con el PP, que no se ponen en marcha ante el silencio de este partido.

Abascal señaló que "se trata de la moción de censura más justificada de toda la democracia española porque nunca un gobierno lo ha hecho tan mal. No sólo con respecto a la crisis del Covid-19, sino como consecuencia de la gestión económica o el continuo ataque a nuestra soberanía nacional".

Además, Abascal afirmó que el objetivo de Vox es "devolver la voz a los españoles" porque España "se encuentra al borde del precipicio". “Queremos alertar a los españoles, queremos decirles que existe una alternativa”, dijo Abascal.

Preguntado sobre los motivos que llevan a Vox para presentar la moción de censura, Abascal señaló varios apuntó directamente al Ejecutivo, aludiendo a la gestión del Gobierno en la pandemia del coronavirus, "una de las mayores tragedias económicas y sanitarias de la historia de España", las restricciones de libertad bajo un estado de excepción...

También mencionó como motivos "el efecto llamada de inmigración ilegal del Gobierno que está generando en una gran invasión silenciosa, la colaboración de Sánchez e Iglesias con la narcodictadura de Maduro o el maltrato a los autónomos y pequeños empresarios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios