www.diariocritico.com
 'El camino hacia la dictadura de Sánchez', de Federico Jiménez Losantos
Ampliar
'El camino hacia la dictadura de Sánchez', de Federico Jiménez Losantos (Foto: Planeta de los Libros)

El nuevo libro de Federico Jiménez Losantos: 'El camino hacia la dictadura de Sánchez'

lunes 26 de febrero de 2024, 12:42h

La editorial Planeta ofrece este tipo de contrastes: tan pronto publica los libros de Pedro Sánchez con actos promocionales con gran presencia mediática que lanza un libro en su contra.

Es el caso de 'El camino hacia la dictadura de Sánchez', escrito por Federico Jiménez Losantos y que ensalza al considerarlo "un análisis imprescindible" y una "brillantísima e implacable disección".

Esta nueva obra del periodista llega bajo el contexto de actualidad de la Ley de Amnistía, hablando en él de "los golpistas catalanes" que "garantizaron la investidura de Sánchez".

Losantos considera que esto "provocó una rebelión institucional y popular sin precedentes en España".

En realidad este libro es una selección de sus artículos y ensayos ya publicados en 'Libertad Digital', su diario digital, en los que denuncia un "proceso de cambio de régimen".

Losantos y la "dictadura" de Sánchez

Planeta lo califica de "excepcional ensayo inédito" y que, en él, Jiménez Losantos analiza "de manera exhaustiva la gravedad del peligro que corren el régimen constitucional, la libertad, la igualdad de los ciudadanos ante la ley y la misma unidad de España".

Habla sin tapujos de "camino hacia la dictadura de Sánchez" mientras que publica los libros del presidente y líder del PSOE, tales como 'Tierra firme', el más reciente, y el ya famoso 'Manual de resistencia'.

Los libros de Losantos suelen ser bastante exitosos en ventas. Antes había publicado 'Lo que queda de España', 'Contra el felipismo', 'La dictadura silenciosa', 'La última salida de Manuel Azaña', 'Los nuestros', 'Con Aznar y contra Aznar', 'De la noche a la mañana', 'Los años perdidos de Rajoy', 'Memoria del comunismo', 'La vuelta del comunismo' o 'El retorno de la Derecha'.

Losantos ha recibido varios en su carrera, tales como el Espejo de España, el González Ruano, el Continente, el del Parlamento Europeo, el Micrófono de Plata, el Micrófono de Oro, el de la Asociación de ayuda a las víctimas del 11M, la medalla de Oro de la Asociación Dignidad y Justicia de víctimas del terrorismo, el Premio Libertad, el Juan de Mariana y el Escuela de Salamanca.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios