www.diariocritico.com

Ortega Smith denuncia "la miseria moral" de quienes acusan a Vox tras el incidente en el centro de menores

jueves 05 de diciembre de 2019, 09:02h

El secretario general de Vox y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha condenado el lanzamiento de una granada a un centro de menores extranjeros de Hortaleza, en Madrid, incidente que se conoció ayer miércoles al mediodía. Pronto, los focos apuntaron a su partido, que durante la campaña electoral se había trasladado hasta ese centro para denunciar la inseguridad vecinal que provocaba.

Entrevistado en 'La noche en 24 horas' de TVE, Ortega Smith lamentaba las críticas recibidas por su formación política que, semanas antes, acudió al barrio para recoger las quejas vecinales y acusar al Gobierno regional de "provocar efecto llamada". En concreto se trataba de una visita que realizó Rocío Monasterio, su portavoz en la Comunidad de Madrid.

Smith comentó disgustado: "¿Hemos tirado la granada nosotros? ¿Somos responsables? A nosotros nos han acusado de las mayores barbaridades. La verdad es que la miseria moral a la que llegan algunos no tiene límite".

Por su parte, el ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha dicho que los "discursos de odio" provocan este tipo de sucesos, en una alusión indirecta a la formación de extrema derecha.

En relación a la constitución de la Mesa del Congreso, en la que su partido logró una vicepresidencia, ha acusado al PP de "mentir descaradamento" y ha asegurado que este partido "prefirió tirar sus votos" junto con Ciudadanos, en lugar de darles a ellos una secretaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ortega Smith denuncia "la miseria moral" de quienes acusan a Vox tras el incidente en el centro de menores

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    54317 | Antonio Cuadro González - 10/12/2019 @ 11:54:08 (GMT+1)
    Acusa de "miseria moral" a los que, a su vez, les acusan a ellos de señalar los refugios de los menas. De eso se encarga "Rocío Monasterio" que montó el pollo en el barrio de La Macarena de Sevilla por el mismo tema, cosa que los vecinos del barrio desmentían la supuesta conflictividad del barrio. Allí no sobraban los "menas" sino la "nena" Monasterio.
    54299 | Robespierre - 05/12/2019 @ 15:03:50 (GMT+1)
    ¡Pero qué caradura tiene este pedazo de fascista!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.