www.diariocritico.com
Las palabras de Casado que 'suenan' a titular de 'El Mundo Today'
Ampliar
(Foto: PP)

Las palabras de Casado que 'suenan' a titular de 'El Mundo Today'

lunes 28 de septiembre de 2020, 18:04h
El líder del PP, Pablo Casado, se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales por sus declaraciones sobre el rey Felipe VI y las críticas del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias y el ministro de Consumo, Alberto Garzón. En una entrevista en 'Onda Cero', el 'popular' ha proclamado que la figura del monarca tiene mayor legitimidad democrática que estos ministros del Gobierno de coalición.

Continúa la polémica por la ausencia del Rey en la entrega de despachos a jueces en Barcelona y su posterior llamada al presidente del Poder Judicial. Después de que Pablo Iglesias y Alberto Garzón criticasen la falta de "neutralidad" de la monarquía por la llamada a Carlos Lesmes, el PP reclamaba el cese del ministro de Consumo y la reprobación del vicepresidente segundo, al tiempo que reclamó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que les desautorizase.

Preguntado por este asunto en una entrevista en 'Onda Cero', Pablo Casado ha proclamado que el Rey tiene mayor legitimidad democrática que Iglesias y Garzón.

"Es de una gran cobardía, a nivel personal, que Sánchez no dé la cara para defender al Rey y a la unidad constitucional. A Felipe VI lo votamos los españoles, a Garzón y a Iglesias no, ya que Sánchez prometió en campaña que no pactaría con ellos", ha manifestado Casado.

Las reacciones a sus declaraciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se acumulan las bromas y las comparaciones con 'El Mundo Today':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios