www.diariocritico.com
Patxi López se distancia del nuevo 'fichaje' económico del PSOE
Ampliar
(Foto: PSOE)

Patxi López se distancia del nuevo 'fichaje' económico del PSOE

miércoles 25 de enero de 2017, 19:06h
El exlehendakari y candidato a la secretaría general del PSOE, Patxi López, se ha distanciado del nuevo 'fichaje' económico del partido. Entrevistado en RNE, López ha asegurado que no le han gustado las palabras del encargado de la ponencia económica del partido, José Carlos Díez.
Patxi López se ha distanciado de las polémicas palabras del economista José Carlos Díez que criticó así la idea de una renta básica el pasado sábado en 'La Sexta': “Si tu pones una renta básica, no es que pongas el muro de Trump, tendrás que poner francotiradores”.

"Esperaré a que haya ese documento, pero hay cosas que he escuchado que no me han gustado", sostuvo López refiriéndose a dichas palabras y también a los planteamientos de que bajar impuestos es de izquierdas o de que no se puede derogar la reforma laboral porque es imposible. "Estos no son los planteamientos del PSOE que yo defiendo", añadió.

No obstante, López tampoco se mostró partidario de la renta universal y defendió la renta mínima pactada con los sindicatos para garantizar “un mínimo de dignidad vital”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios