www.diariocritico.com

Piden casi 2 años de cárcel para Isa Serra de Unidas Podemos por los desórdenes públicos en el desahucio que intentó paralizar

Piden casi 2 años de cárcel para Isa Serra de Unidas Podemos por los desórdenes públicos en el desahucio que intentó paralizar
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)
miércoles 11 de diciembre de 2019, 13:25h

"Me entero por los medios que la Fiscalía me pide 23 meses de cárcel por manifestarme frente a un desahucio. Una barbaridad. Para sostener políticas antisociales de especulación sobre la vivienda, hay que criminalizar a quienes las cuestionan", declaró la política madrileña Isa Serra nada más conocer la imputación que solicita la Fiscalía madrileña contra ella.

En concreto, la Fiscalía de la Comunidad de Madrid pide estos casi 2 años de prisión por lo que entiende que fue la comisión de delitos de desórdenes públicos, atentado, lesiones y daños a agentes de policía durante su participación en la paralización de un desahucio en el año 2014.

Serra ya dijo en noviembre que se sentía "orgullosa" de haberse manifestado "pacíficamente" para evitar ese desahucio, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) la llevase a juicio por delitos de desórdenes públicos, e indicaba que las acusaciones de la Policía eran "falsas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios