www.diariocritico.com
Raperos Sara Socas y Rapder
Raperos Sara Socas y Rapder (Foto: Youtube)

Repaso feminista de la rapera canaria Sara Socas al 'gallo' mexicano Rapder

miércoles 11 de diciembre de 2019, 13:00h

La rapera canaria Sara Socas participó esta semana en una 'batalla de gallos' en México contra el rapero Rapder donde le dio un repaso feminista que se ha viralizado.

Rapder centraba sus ataques machistas contra el físico, la sexualidad o el discurso en defensa de las mujeres de Socas.

"Esta chica se va con la cara rota, qué sonrisa tan hermosa. ¿Esta mujer se les hace hermosa? A mí se me hace gorda y bien babosa", "Dominic hace un año se metió en ti […] que les das ojete […] tú no eres Ana Paola, no figuras en la élite", "no se dejan [las mujeres] el bigote y los pelos de la axila", le dedicó Rapder.

"Ahora entiendo por qué las chicas no se sienten seguras porque las mantenéis calladas y mudas, decís que las queréis pero luego os la suda", respondió. "Habláis de feminismo y nunca les dáis ayuda".

"Sara me puedes hacer el ruido de la loba pero sentándote y aullando en mis bolas", insistió en otro momento Rapder y obtuvo una contundente respuesta. "¿Esa rima os ha parecido épica? Dicen verga y la gente se pone histérica. En este país en el que más mujeres asesinan mujeres de Latinoamérica", sentenció Socas.

Y el cruce de golpes continuó. "Las mujeres más hermosas son de dónde yo nací; agradezco al que está arriba, camarada, otro día sin poder cogerme a Sara", dijo el mexicano. "Las hermosas están en tú país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir? Solo las valoráis por la belleza, no os fijáis en lo que hay dentro de su cabeza y las tratáis como si fueran la milanesa", respondió la canaria.

La batalla de raperos saltó a las redes sociales donde corrió como la espuma hasta que la propia Socas quiso enterrar el hacha de guerra con una respuesta a un mensaje de Rapder que denunciaba la gordofobia del equipo español en el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios