www.diariocritico.com
El rival de Pablo Iglesias en las primarias de Podemos le reta a un 'cara a cara' previo a Vistalegre 2
(Foto: Podemos)

El rival de Pablo Iglesias en las primarias de Podemos le reta a un 'cara a cara' previo a Vistalegre 2

martes 07 de febrero de 2017, 18:15h
Juan Moreno Yagüe, la alternativa a Pablo Iglesias en las primarias a la Secretaría General de Podemos, ha invitado a este a celebrar un debate para confrontar sus ideas. No obstante, según denuncia su plataforma ‘Profundización Democrática’ en un comunicado, aún no han obtenido más que silencio por respuesta.

El abogado y diputado andaluz Juan Moreno Yagüe será el único adversario de Pablo Iglesias en las primarias por la secretaría general de Podemos. Si bien las votaciones de los inscritos ya han comenzado, Yagüe ha pedido un ‘cara a cara’ de último minuto para que los miembros de Podemos puedan contrastar sus programas antes de la gran cita de Vistalegre 2.

“El candidato y diputado de PODEMOS Andalucía Juan Moreno Yagüe, lleva días intentando comunicarse con Pablo Iglesias y su entorno para emplazarle a un debate como únicos candidatos al puesto de Secretario General. Hasta ahora, a pesar de que en la televisión dijo estar dispuesto a ello, no ha respondido a ninguna de las comunicaciones”, denuncia la plataforma de Yagüe en un comunicado.

‘Profundización democrática’ habría solicitado por escrito al Equipo Técnico encargado de Vistalegre 2 que organice dicho debate, sin obtener una contestación a día de hoy.

“Consideramos que, al igual que cuando Rajoy evitaba debatir con el resto de candidatos decíamos ‘Sin debates no hay democracia’, es necesario un debate para exponer las distintas visiones políticas de los candidatos”, critican.

Además, insisten en la necesidad de que el debate se produzca cuanto antes porque las votaciones ya han arrancado y proponen a Iglesias que se celebre el ‘cara a cara’ este mismo jueves a través de algún medio de comunicación.

Anticapitalistas pide a Iglesias que asuma como líder de Podemos cualquier documento que gane
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios