www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Díaz Ayuso por sus declaraciones sobre los atascos en Madrid
Ampliar
(Foto: PP Madrid)

Oleada de críticas a Díaz Ayuso por sus declaraciones sobre los atascos en Madrid

miércoles 24 de abril de 2019, 15:32h
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha desatado las críticas por sus declaraciones sobre los atascos en Madrid, a los que se ha referido como una "seña de identidad y parte de la vida de nuestra ciudad". La candidata 'popular' ha lamentado que la capital ya no tiene "esos atascos a las tres de la mañana un sábado; que te hacían ver que tu ciudad era especial", y sus palabras no han tardado en encontrar respuesta en las redes sociales.

En un desayuno organizado por la revista 'Vanity Fair', la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se ha referido a los atascos de la capital con nostalgia y en polémicos términos, desatando las críticas en las redes sociales.

"Esta ciudad tenía atascos a las tres de la mañana de un sábado, que te hacían ver que tu ciudad era especial. No eran esos atascos que siguen y te absorben la energía cuando vas a trabajar. No creo que sea motivo de disfrute pero es una seña de identidad de nuestra ciudad, de que la calle siempre está viva", ha defendido la 'popular'.

Para Díaz Ayuso, la vida nocturna de la capital va ligada a los atascos, que ha insistido en que no son de los que absorben la energía, sino que "el atasco cuando sales a cenar porque es fin de semana no es el que peor llevas".

La candidata se ha reafirmado en Twitter, donde ha manifestado que "Madrid es una de mas ciudades con más vida nocturna del mundo; eso incluye atascos a altas horas. ¿Me gustan? Evidentemente no. Pero forman parte de esta ciudad".

Sus palabras han desatado las críticas en las redes sociales, donde la candidata se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios