www.diariocritico.com
La pillada a Revilla: le acusan de haber fumado y comido en el interior de un restaurante de Santander
Ampliar
(Foto: PRC)

La pillada a Revilla: le acusan de haber fumado y comido en el interior de un restaurante de Santander

jueves 06 de mayo de 2021, 18:42h

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido increpado por unos ciudadanos que le han 'pillado' comiendo en el interior de un restaurante en Santander, a pesar de que sigue vigente el cierre del interior de la hostelería en la región. Aunque él ha asegurado que la comida ha tenido lugar en un "lugar abierto y ventilado", en el vídeo difundido en redes sociales, se le acusa de haber comido en el interior del local e incluso de haber fumado un puro en la mesa.

Las imágenes más polémicas de la jornada tienen como protagonista al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Y es que si bien sigue vigente el cierre del interior de los bares y restaurantes como medida de control de la pandemia, varios ciudadanos aseguran que el líder cántabro ha comido en una zona apartada de la terraza, que se encontra cerrada "con un candado", según asegura el autor de uno de los vídeos.

"No tiene vergüenza, familias muriéndose de hambre por su decisión y usted comiendo en el interior", le ha espetado, en alusión a la prórroga de catorce días del cierre del interior de bares y restaurantes.

En el vídeo, varios ciudadanos increpan a Rivera, asegurando que ha comido en el interior del restaurante y ha sido visto fumando un puro, algo que ha negado el presidente regional.

"Para que quede claro, he comido en un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado, invitado por una importante empresa de Cantabria, que fue la que eligió el lugar y realizó la reserva", ha afirmado Revilla en su cuenta de Twitter.

Esta 'pillada' a Revilla llega poco después de la protesta de los hosteleros cántabros junto al centro de salud donde acudía a vacunarse el jefe del ejecutivo regional, en la que le reprocharon la gestión de la pandemia y le gritaron 'Viva Ayuso' o 'Menos Revillas y más Ayusos'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios