www.diariocritico.com

El polémico paseo de Rita Maestre sin guantes, mascarilla y con compañía puede que no autorizada

El polémico paseo de Rita Maestre sin guantes, mascarilla y con compañía puede que no autorizada
(Foto: Proceso Adelante!)
viernes 08 de mayo de 2020, 09:03h

La concejala de Más Madrid Rita Maestre ha protagonizado una fuerte polémica al ser retratada en la calle paseando estos días de desescalada, con paseos limitados permitidos, pero sin guantes ni mascarilla. Además, parece ser que acompañada de personas no autorizadas, ya que podrían no ser convivientes de su hogar, siendo en concreto 2 amigas.

La noticia la dio 'OK Diario', el digital de Eduardo Inda, quien se encargó de difundir con gran importancia la noticia para forzar a la política madrileña, si no a su dimisión, sí a una disculpa pública. De momento, Maestre, en sus perfiles en redes sociales, se limita a criticar en las últimas horas al Gobierno regional madrileño, de PP y Ciudadanos, pero no comenta este asunto personal.

Por ejemplo, criticó que Madrid pidiera entrar en la fase 1 al Ministerio de Sanidad con un informe "sin firma" y "pasadas las diez de la noche" del jueves. También aprovechó la dimisión de la directora de Salud Pública del Gobierno de Isabel Días Ayuso para atacar al PP.

Su vídeo caminando por la madrileña calle de Atocha en compañía de 2 amigas ha dado mucho que hablar en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios