www.diariocritico.com

El PP aclara que Albert Rivera no ejerce de asesor del partido: "No hay relación laboral"

El PP aclara que Albert Rivera no ejerce de asesor del partido: 'No hay relación laboral'
(Foto: Cs)
martes 06 de julio de 2021, 12:33h

Después de que ayer se viralizara la posible vinculación del ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con el PP, en calidad de asesor de Pablo Casado, el partido de Génova ha querido aclarar el asunto.

En concreto ha sido el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, en una entrevista en 'Las mañanas de RNE', que ha negado que Rivera se haya convertido en asesor de Casado: "Las relaciones son buenas en lo personal. Desde el bufete de Rivera se han llevado a cabo una serie de recursos que ha planteando nuestra formación".

Pero aclara que, "más allá de eso, el señor Rivera no es un asesor del PP". Sin entrar a valorar el futuro político de Rivera, explicó: "Aplaudo la política de puertas abiertas de nuestra formación”.

Ayer, el digital 'El Independiente', había informado de que Rivera iba a ser asesor del dirigente del PP, Pablo Casado.

Desde que Rivera se fue de la política, su sintonía con el PP ha ido en aumento pese a que cuando estaba en activo se definía como de centro. Pero al igual que su partido, siempre ha tendido la mano al PSOE y al PP en función del momento y ahora podría regresar a la política de la mano de los populares.

El citado diario señalaba que su regreso no iba a ser a corto plazo, aunque en el PP veían con buenos ojos la incorporación del ex de Ciudadanos. De hecho, el partido ya contrató al despacho de abogados en el que trabaja Rivera para recurrir la ley catalana de alquileres y se especuló con que en los próximos comicios Albert Rivera iría en las listas de Casado.

Twitter reprocha a Rivera 'venderse' al PP

Tras esta noticia, ahora desmentida, Twitter se llenaba de comentarios negativos hacia el ex líder de Ciudadanos por 'venderse' al PP.

Los tuiteros le recordaron sus compromisos pasados de "regenerar la política" o "eliminar la corrupción", por lo que no han recibido bien su 'fichaje' con el PP, un partido condenado por corrupción.

También criticaron su decisión recordándole que iba a "acabar con el bipartidismo", algo que parece haber dejado de lado al unirse a uno de los partidos que lo conforman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios