www.diariocritico.com
Casado: 'Una crisis de Gobierno no soluciona este caos porque el problema es Sánchez'
Ampliar
(Foto: PP)

Casado: "Una crisis de Gobierno no soluciona este caos porque el problema es Sánchez"

viernes 04 de junio de 2021, 18:09h
Una de las noticias más sonadas de este viernes tiene que ver con la posible remodelación en el Gobierno de Pedro Sánchez, que se plantearía hacer cambios en La Moncloa en el ecuador de la legislatura. El líder del PP, Pablo Casado, ha criticado la anunciada crisis de Gobierno, que a su juicio, no solucionaría "este caos porque el problema es Sánchez".
El PP mantiene sus espadas en alto contra el Gobierno, especialmente desde la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones madrileñas, y después de que las encuestas apunten a un cambio de ciclo en unas hipotéticas elecciones generales. En su batalla, los 'populares' han cargado contra la anunciada remodelación en el Ejecutivo.
Y es que la vicepresidenta cuarta y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, afirmó en una entrevista en TVE, que el presidente "está diseñando esta nueva etapa de recuperación". Aunque Pedro Sánchez no se ha pronunciado al respecto, la noticia de una crisis de Gobierno en el ecuador de la legislatura ha acaparado titulares en los medios.
"Una crisis de Gobierno no soluciona este caos porque el problema es Sánchez. Fuerza restricciones que nos arruinarían más. Es incapaz de coordinar una estrategia seria de vacunación", ha manifestado el líder del PP, Pablo Casado a través de Twitter.
En esta línea, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha aseverado que "una remodelación del Ejecutivo no tapará la ineficacia, las mentiras y la falta de gestión de Sánchez en la crisis sanitaria y económica".
"Los españoles no quieren crisis de Gobierno, no quieren más mentiras del Ejecutivo; lo que quieren es que Sánchez haga las maletas y haya un cambio de ciclo en España", ha proclamado Montesinos, antes de asegurar que "la cuenta atrás para que Sánchez salga de La Moncloa ya ha comenzado, y cuando convoque elecciones, el presidente será Pablo Casado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios