www.diariocritico.com
La comentada intervención de Tamara Falcó en su regreso a 'El Hormiguero'
Ampliar
(Foto: Twitter El Hormiguero)

La comentada intervención de Tamara Falcó en su regreso a 'El Hormiguero'

viernes 04 de junio de 2021, 17:28h

Tras dos semanas de ausencia, Tamara Falcó reapareció este jueves en la tertulia de 'El Hormiguero', donde además de comentar el paso de su madre, Isabel Preysler, por el programa 'Mask Singer', habló de política y dejó claro que está "muy contenta de ser de derechas". Su intervención ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, donde continúan las reacciones.

En la tertulia de los colaboradores al final del programa, el marido de Nuria Roca, Juan del Val, criticó la nueva factura de la luz y proclamó que "la izquierda ya no es de izquierdas", refiriéndose al Gobierno de Pedro Sánchez.

"Este Gobierno ha perdido la referencia de lo que es ser de izquierdas. Ser de izquierdas es que todo el mundo tenga las mismas oportunidades y este es un Gobierno de eslóganes, que va de ser de izquierdas pero no es de izquierdas. La esencia de la izquierda se ha perdido", afirmó el escritor Juan del Val.

Y Tamara Falcó respondió así a su comentario: "Me quedo un poco tocada con lo que has dicho de ser de izquierdas, porque es todo lo bueno. Entonces, ¿qué es ser de derechas?".

Tamara Falcó presume de "ser de derechas"

"Yo creo que sin duda, históricamente, hay una cosa que se llama lucha de clases, que se identifica con la izquierda", contestó Del Val.

Y en ese momento, Falcó proclamó: "Pienso en los líderes que tenemos en Madrid y en lo que han hecho por la gente menos favorecida y, la verdad, estoy muy contenta con ser de derechas".

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde Tamara Falcó sigue siendo una de las protagonistas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios