www.diariocritico.com
El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo
Ampliar
El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo (Foto: PP)

El PP exige al Gobierno que baje impuestos y no haga de España "un territorio hostil" a la inversión

sábado 24 de septiembre de 2022, 18:01h

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, en su intervención en el inicio del curso político del PP de Girona, ha exigido al Gobierno que baje impuestos y no haga de España “un territorio hostil” a la inversión.

Su partido vuelve así a reclamar al Ejecutivo que deflacte el IRPF a las rentas medias y bajas y advierte de que “por muchos impuestos que ponga, a este Gobierno siempre le falta dinero”, una medida que ya ha aplicado en varias comunidades donde gobierna.

Bravo destacó que el Ejecutivo de Pedro Sánchez lleva una recaudación extra de más de 22.283 millones en lo que va de año por la alta inflación y señala que “no hay ninguna compañía en España con más beneficios que Pedro Sánchez”.

El dirigente 'popular' también llamó a aprovechar todas las oportunidades y a abrir los brazos “de par en par” a la inversión, en lugar de expulsarla, al tiempo que recuerda que Zapatero fue el primero que bajó el impuesto de patrimonio alegando que afectaba a las clases medias: “Ningún país de Europa tiene el impuesto de sucesiones y donaciones y el de patrimonio".

Con Feijóo se recuperará España

Asimismo, expuso que el objetivo de nuestro país debe ser que “todo el que viene tiene la ayuda, el reconocimiento y la puerta grande para ser recibido”. Para ello, puso como ejemplos de gestión económica a los gobiernos autonómicos del PP, afirmando que España “se recuperará rápido si Feijóo es presidente”.

Además, abogó por una simplificación de las trabas administrativas y burocráticas y lamenta la enorme oportunidad perdida por el Gobierno con los fondos next generation, por su bajo nivel de ejecución.

También pidió al Ejecutivo a abordar ya una profunda reforma en la Administración, introduciendo la tecnología para ser ágiles y rápidos. Además, aseguró que, con el PP, Cataluña recuperará el liderazgo que siempre ha tenido y ensalza la aportación al conjunto del país de todas las comunidades autónomas, frente a aquellos que buscan su confrontación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios