www.diariocritico.com
La agencia 'Falcon Viajes' del PP echa el cierre
Ampliar

La agencia 'Falcon Viajes' del PP echa el cierre

lunes 15 de abril de 2019, 17:40h
Tres días después de su 'apertura', la agencia de viajes ficticia 'Falcon Viajes' del PP ha echado el cierre, tras sendas denuncias del PSOE ante la Junta Electoral Central y la Fiscalía. La campaña orquestada por Nuevas Generaciones denunció el "uso abusivo" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha hecho del avión y helicóptero oficiales. En la mañana de este lunes, la fachada del local en la calle Ferraz ha vuelto a cambiar de aspecto.

Adiós a la polémica campaña de la agencia y la página web 'Falcon Viajes', impulsada por las Nuevas Generaciones del PP para arremeter contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez por haber utilizado el avión y helicóptero oficiales para viajes privados.

Los 'populares' utilizaron un local en la calle Ferraz, a escasos metros de la sede del PSOE, para su agencia de viajes ficticia y se valieron de la web y las redes sociales para difundir la campaña.

La apertura del local, que según el PSOE estaba preparada antes del arranque de la campaña fue denunciado ante la Junta Electoral, y poco después y ante la difusión de una imagen de las hijas de Sánchez en la campaña, el partido presentó una denuncia ante la Fiscalía. Desde Génova se desmarcaron enseguida de la imagen, asegurando que no formaba parte de la iniciativa de las Nuevas Generaciones.

Aunque la Junta Electoral no se ha pronunciado al respecto de la apertura de la agencia 'Falcon Viajes', el PP ha decidido poner fin a la campaña y a la página web este lunes.

Los carteles han desaparecido y la fachada ha vuelto a ser pintada, esta vez, de color morado; el mismo que antes de la campaña de los 'populares'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios