www.diariocritico.com
El PP retira pancartas contra la violencia machista de edificios municipales de Madrid
Ampliar
(Foto: Twitter Esther Gómez Morante)

El PP retira pancartas contra la violencia machista de edificios municipales de Madrid

martes 18 de junio de 2019, 19:20h
Apenas tres días después de ser investido alcalde con el apoyo de Cs y Vox, José Luis Martínez Almeida ha decidido retirar las pancartas contra la violencia machista de los edificios municipales. Así lo han denunciado las concejalas de Ahora Madrid, Rita Maestre y Esther Gómez Morante, que han señalado también a la responsable del área de Familias y Bienestar Social, la edil 'naranja', Silvia Saavedra.
Las juntas de distrito gobernadas por el PP comienzan a retirar las pancartas contra la violencia machista. Por el momento, han sido las de Arganzuela y Chamberí las que han descolgado su pancarta. Desde Ciudadanos aseguran que no seguirán sus pasos en las juntas que controlan, y alegan que la decisión corresponde a la Junta de cada distrito.

Más Madrid ha denunciado la "primera medida del gobierno Cs-Vox-PP", y han señalado a la responsable del área de Familias y Bienestar Social, la edil 'naranja', Silvia Saavedra. Las concejalas Rita Maestre y Esther Gómez Morante han cargado contra el regidor José Luis Martínez Almeida por la retirada de las pancartas.

"Primera medida del gobierno Ciudadanos-Vox-PP: quitar pancartas contra la violencia machista de los edificios municipales. La concejala responsable es de Ciudadanos, lleva el área de Familias y Bienestar Social. 'El gobierno sensato', se autodenominan", ha criticado Maestre.

"En Madrid al PP le preocupa que se diga que a las mujeres nos siguen asesinando. Esto es la junta de Distrito de Chamberí, después y antes de la llegada de la derecha al gobierno del Ayuntamiento. Vergüenza. Mujeres de Chamberí, mujeres de Madrid, esto nos incumbe a todas", señala Gómez Morante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.