www.diariocritico.com

El PP carga contra Sánchez insinuando que se va de "chiringuitos"... mientras Rajoy está de puente en Galicia

jueves 11 de agosto de 2016, 15:36h

Rajoy, medalla olímpica al escapismo político, dilató los plazos de negociación para la investidura y se fue de puente. Sin tener aún fecha para la votación de investidura -si es que accede a someterse a ella-, el candidato propuesto por el Rey Felipe VI ha pasado de asegurar que la negociación era una cuestión de máxima prioridad para el país a considerarlo un tema de meditación para las vacaciones. No obstante, desde el PP se lanzan críticas a Pedro Sánchez por su retiro a un segundo plano, insinuando que prefiere estar en un "chiringuito".

El PP carga contra Sánchez insinuando que se va de 'chiringuitos'... mientras Rajoy está de puente en Galicia
Ampliar
(Foto: PP)
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha dicho este jueves que confía en que el que líder del PSOE, Pedro Sánchez, recapacite su posición de no facilitar un Gobierno 'popular' "tomando el sol en un chiringuito o donde esté en estos momentos descansando", porque es tiempo de "generosidad y responsabilidad".

"Es tiempo de demostrarle a los españoles que pueden confiar en su clase política porque es capaz de llegar a acuerdos más allá de las trincheras partidistas", ha comentado Levy en una entrevista en Antena 3.

En este sentido, ha insistido en que la situación de bloqueo no puede alargarse más y que incluso "voces del entorno socialista" piden responsabilidad para evitar unas terceras elecciones en menos de un año.

"O se es parte de la solución de que haya un Gobierno o se es parte del problema y se asume que no se tiene alternativa, que no se quiere dejar gobernar y se condena a los españoles a volver a pasar por las urnas", ha dicho sobre las opciones del PSOE.

Levy ha recordado que no es suficiente el apoyo de Ciudadanos para constituir un Gobierno por lo que también ha pedido a Sánchez "que se saque la gorra del PSOE y se ponga la de España", porque "ya no va de partidos políticos, va del futuro del país".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios