www.diariocritico.com

El PSOE carga contra el PP por sus críticas a las medidas anticrisis: "Feijóo está con los poderosos"

Eva Granados del PSOE
Ampliar
Eva Granados del PSOE (Foto: Eva Ercolanese/PSOE)
sábado 30 de julio de 2022, 13:52h

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha considerado este sábado que la última semana de julio demuestran “dónde está cada uno”. Mientras el Gobierno y el PSOE están “ocupados” trabajando para que “se rebaje la inflación” y “proteger a las personas y colectivos más vulnerables del alza de precios”, sostiene que el PP “no arrima el hombro, que es lo que le pedimos una y otra vez, y lo que hace es poner la mano en el cuello al Gobierno, que trabaja por la mayoría social”.

Según Granados, Alberto Núñez Feijóo "está con los poderosos”. Desde Barcelona, ha explicado en sus declaraciones a medios que “parece que Feijóo quiere que las grandes energéticas y la gran banca no contribuyan, no aporten a las arcas públicas esos grandes beneficios que están sacando en esta crisis” por la guerra de Ucrania.

Patriotismo

“El Gobierno y el PSOE no vamos a dejar que esos grandes beneficios no reviertan en la mayoría social”, defendió, recordando que el Ejecutivo de Pedro Sánchez “está con la mayoría social y va a hacer todo lo posible para garantizar y cubrir sus rentas y el progreso social que se necesita”. “¿Qué patriota es Feijóo cuando abraza a las eléctricas y a la banca en vez de pensar que esos beneficios extraordinarios reviertan en un mejor bienestar para el conjunto de la ciudadanía?”, se preguntó.

La portavoz socialista en el Senado ha apuntado también que “parece que a Feijóo no le gusta trabajar, pero que tampoco se alegra del trabajo de los demás. No se alegra del trabajo que está haciendo el Gobierno”. Ha criticado que “viene poco al Senado y se queda en la puerta para hacer de agorero de la catástrofe: parece que se alegra de que pueda haber malos datos en nuestro país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios