www.diariocritico.com
El PSOE lleva al Gobierno de Murcia a los tribunales con una querella por cohecho
Ampliar
(Foto: Gobierno Región de Murcia)

El PSOE lleva al Gobierno de Murcia a los tribunales con una querella por cohecho

miércoles 14 de abril de 2021, 08:30h

El PSOE de Murcia ha presentado una querella por cohecho pasivo impropio y cohecho pasivo propio ante los juzgados de instrucción de Murcia contra Fernando López Miras y los tránsfugas de Ciudadanos que permitieron que fracasase recientemente la moción de censura contra el presidente regional.

“Los hechos acontecidos hace unas semanas suponen el mayor acto de corrupción que se conoce en la historia de la Región de Murcia, realizados a plena luz y sin ningún pudor”, comentó el secretario de Organización del PSOE de la Región de Murcia, Jordi Arce.

Arce denunció que "las políticas corruptas y la compra de sillones orquestada por López Miras no pueden quedar impunes. Tenemos la convicción de que pueden ser constitutivos de los delitos de cohecho pasivo propio e impropio”.

Jordi Arce

Arce afirmó que los hechos acontecidos en la Región de Murcia, dirigidos por el PP, suponen el mayor acto de corrupción que se conoce en la historia de la Comunidad Autónoma, realizados a plena luz y "sin ningún pudor".

“El PSOE ha perseguido la corrupción de los 26 años de gobiernos del Partido Popular y, ante hechos tan graves como estos, continuaremos luchando para devolver la dignidad a la Región que López Miras le arrebató con sus indecentes actos”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios