www.diariocritico.com

El PSOE se apropia de las medidas económicas del Gobierno de coalición: subida del SMI, revalorización de las pensiones...

Felipe Sicilia
Felipe Sicilia (Foto: PSOE)
sábado 02 de octubre de 2021, 18:09h

El portavoz adjunto del PSOE en el Congreso, Felipe Sicilia, ha defendido que el Gobierno que encabeza Pedro Sánchez está trabajando para que la salida de la pandemia llegue a todos. “La recuperación justa pasa por las grandes empresas, que han tenido la ayuda del Gobierno para seguir durante la pandemia, y la recuperación justa también es que la viva el trabajador de esa empresa subiendo el SMI. Eso es recuperación justa”, ha asegurado Sicilia durante un encuentro sobre desarrollo rural en Gorafe, Granada. “Recuperación justa es que los mayores tengan una pensión digna subiendo las pensiones”, ha seguido el socialista.

Sicilia también se ha referido a la convención que esta semana está celebrando el Partido Popular y que confirma que “el PP recupera sus esencias”. “Se llevaron a un intelectual que dijo que lo importante no era votar en libertad sino votar bien, que era lo que nos decían hace 50 años. Llevaron a ese Aznar de las esencias, que cuando Casado decía que se quería alejar de ese pasado del PP ahora vuelve a recuperarlo nuevamente porque esa es la esencia del PP y claro, como a Bárcenas no lo han podido llevar, han llevado a Sarkozy para recordar que se financian ilegalmente, que es lo que también hacen y volver a la esencia del PP”, ha lanzado entre los aplausos de los asistentes el dirigente del PSOE.

“Nuestra esencia es una y muy clara: escuchar a la gente, pensar en los ciudadanos, a los cuales queremos darles lo mejor de nuestro partido para darles un buen gobierno”, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios