www.diariocritico.com
Lanzan una recogida de firmas para apoyar a Fernando Simón
Ampliar
(Foto: Pool Moncloa / J.M. Cuadrado)

Lanzan una recogida de firmas para apoyar a Fernando Simón

domingo 15 de noviembre de 2020, 12:25h

La petición de cese de Fernando Simón por parte del Colegio General de Médicos sigue dando que hablar en las redes sociales, donde se acumulan las reacciones, entre críticas y mensajes de apoyo al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Este domingo, la etiqueta #YoApoyoaFernandoSimón se ha convertido en una de las tendencias más comentadas, tras el inicio de una recogida de firmas en la plataforma 'change.org'.

Como respuesta a la petición de cese, una usuaria ha iniciado una petición en Internet dirigida al Ministerio de Sanidad para respaldar la labor de Fernando Simón, una de las caras más visibles de la pandemia del coronavirus.

"Apoyo a Fernando Simón en la lucha contra la pandemia. Una persona que siempre ha estado en punto de mira desde el minuto uno, ha trabajado arduamente e incluso pasando él mismo la enfermedad, muchas veces cuestionado pero pocas defendido. Ahora necesita de nuestro apoyo, demostremos que estamos con él", reza el texto que acompaña la petición y su recogida de firmas.

En menos de un día, la petición ha sido rubricada por 2.500 personas, y se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios