www.diariocritico.com
Isabel Díaz Ayuso con la camiseta de 'Héroes del Silencio'
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso con la camiseta de 'Héroes del Silencio' (Foto: Twitter)

Las redes enloquecen tras el tributo de Ayuso a Héroes del Silencio

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 20 de abril de 2023, 12:06h

La campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas no ha arrancado oficialmente todavía, pero en la práctica todos los partidos están ya en clave electoral.

Cada gesto y cada palabra cuenta y se mira con lupa tanto por parte de los simpatizantes como de los contrarios. Y además de lo que se dice (o lo que no), se cuestiona también la vestimenta de los candidatos.

Para bien o para mal la imagen pesa muchísimo y hay prendas que no pasan desapercibidas, como bien ha podido comprobar la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.

La camiseta de Héroes del Silencio que ha encendido a las redes

Es común que los candidatos aparezcan con los colores más vinculados a su partido o con simbolismo de los valores o ideas que defienden, pero Ayuso ha sorprendido a todos con su último outfit: una camiseta de Héroes del Silencio.

Un conocido grupo de rock español en el que participaba el mítico Enrique Bunbury.

Con el símbolo de este grupo en su camiseta se ha plantado en un mitin en Rivas, lo que no ha dejado indiferente a nadie.

Pese a su separación hace décadas, Héroes del Silencio cuenta con miles de fans que se han extrañado al ver a la líder del PP de Madrid lucir dicha prenda.

Las redes han viralizado el momento y han sacado su lado irónico y mordaz para comentar el hecho:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios