www.diariocritico.com
Meme sobre Santiago Abascal
Ampliar
Meme sobre Santiago Abascal (Foto: Captura de una foto de 'X')

Las redes se llenan de memes sobre la huelga general del sindicato de Vox

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 24 de noviembre de 2023, 12:13h

Solidaridad, el sindicato de Vox, ha iniciado su particular huelga general. Un paro previsto para hoy 24 de noviembre, pero que estaba abocado al fracaso ya que los sindicatos mayoritarios rechazaron la iniciativa.

Los de Santiago Abascal han organizado la huelga "en defensa de los derechos de todos los trabajadores de España", aunque tiene bastantes tintes políticos.

El sindicato ha señalado que los paros son para denunciar las "políticas de recortes sociales", la "supresión de derechos" de los trabajadores y la "desigualdad" en el seno del empleo.

Injusticias que achacan a las "concesiones" del Gobierno al separatismo, por la ley de amnistía acordada y el resto de pactos realizados para sacar adelante la investidura de Pedro Sánchez.

Realizar una huelga por motivos políticos es ilegal, pero han sacado la carta de la defensa de los trabajadores para poder realizarla, aunque su seguimiento está siendo escaso.

Cachondeo en redes con el poco seguimiento de la huelga

En redes sociales se están difundiendo vídeos sobre la jornada de huelga y en la mayoría se aprecia que la asistencia es baja.

Un seguimiento pobre que, pese a que no ha sorprendido, ha servido para llenar las redes de memes y burlas:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios