www.diariocritico.com
El rifirrafe entre Ayuso y Mónica García a costa de Nacho Cano

El rifirrafe entre Ayuso y Mónica García a costa de Nacho Cano

jueves 23 de septiembre de 2021, 17:27h

El Pleno de la Asamblea de Madrid ha acogido un nuevo enfrentamiento entre la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y la líder de Más Madrid, Mónica García, en esta ocasión, con Nacho Cano como 'arma arrojadiza'. Aunque este jueves el debate debía abordar la emergencia climática, ha terminado en un nuevo rifirrafe por el teatro que el músico quiere construir en el distrito madrileño de Hortaleza.

La líder de la oposición en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha criticado el "trato de favor" del PP a Nacho Cano con la cesión de una terreno público para construir un teatro en el distrito de Hortaleza. En un primer momento, se anunció que la idea de Cano era recrear una pirámide azteca, aunque finalmente será una carpa.

Tras afear al PP la eliminación de Madrid Central, en el debate sobre la emergencia climática, García se ha referido a la futura construcción del teatro. "Usted a esto lo puede llamar las demandas del lobby del patinete. Nosotros le decimos con orgullo que preferimos ser del lobby del patinete que del lobby del tubo de escape o de las pirámides aztecas".

La respuesta de Ayuso a Mónica García, en defensa de Nacho Cano

Ante las críticas, la presidenta regional ha salido en defensa del músico de Mecano, con quien pasó parte de sus vacaciones de verano en Ibiza. "Nacho Cano es uno de los mejores músicos de este país y cuando tenía 25 años ya triplicaba el patrimonio que usted nunca va a conseguir. Esa persona va a traer aquí empleo, sueldos y turismo", ha proclamado Ayuso.

"Puede pasar un día maravilloso en Madrid y demostrar que conoce un poco la administración que usted dice representar y que lo único que hace es privatizar para sus intereses políticos. Bienvenida a Madrid", ha apostillado Ayuso.

La presidenta madrileña también ha respondido a las palabras de García sobre el 'lobby del patinete', asegurando que no se puede referir así a los diputados de Más Madrid porque "salvo para la performance del primer día no lo han vuelto a utilizar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios