www.diariocritico.com
Rifirrafe entre Rufián y López del Hierro en la comisión de la 'Kitchen' en el Congreso
Ampliar
(Foto: Twitter Congreso de los Diputados)

Rifirrafe entre Rufián y López del Hierro en la comisión de la 'Kitchen' en el Congreso

miércoles 02 de junio de 2021, 14:25h

Hoy continuó en el Congreso la Comisión de Investigación de la 'trama Kichen', un caso relacionado con el espionaje ilegal a Luis Bárcenas, y en el desarrollo de la misma se ha conocido la imputación de la ex secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro.

El marido de la popular se encontraba declarando en el Congreso cuando ha saltado la noticia, lo que ha provocado que las preguntas de muchos diputados girasen en torno a ese tema, pero el marido de Cospedal se ha enrocado en su postura y ha declinado responder a la mayoría de cuestiones.

López del Hierro se ha limitado a leer una declaración y después se ha negado a responder a más preguntas, lo que ha provocado un rifirrafe con el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián:

López del Hierro y su postura de 'tomarse un cubata'

Rufián le ha preguntado en varias ocasiones en relación a la reciente imputación, pero el marido de Cospedal ha hecho caso omiso y ha seguido en su negativa a responder. El de ERC le ha afeado incluso su postura, muy inclinada, señalando que "le falta el cubata" y le ha imitado para se percatase de la imagen que estaba dando y le ha pedido "respeto a la institución".

Por su parte López del Hierro (después de corregir la postura) ha respondido a Rufián que sí respetaba la institución, a los diputados y a la comisión; pero ha seguido negándose a responder a las cuestiones "por principios", ha espetado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios