www.diariocritico.com

Robles reclama a Feijóo que diga "la verdad" a los ciudadanos: "Votar al PP es votar a Vox"

La ministra de Defensa, Margarita Robles
Ampliar
La ministra de Defensa, Margarita Robles (Foto: Moncloa)
sábado 08 de julio de 2023, 13:17h

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha hecho un llamamiento a los españoles "orgullosos de España" que creen "en el dialogo, tolerancia y la solidaridad" que digan "un no rotundo claro a los que nos quieren llevar a las tinieblas" el 23-J.

"Feijóo quiere llegar al gobierno a cualquier precio, no le importa España. Quiere llegar, sin programa, y pactando con Vox".

Así lo ha manifestado la también nº4 al Congreso por Madrid, durante sus declaraciones en un reparto de propaganda en la capital madrileña. Robles ha pedido al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "que sea valiente y que no engañe a los ciudadanos".

"Está engañando a los ciudadanos, que diga, alto y claro, que votar al Partido Popular es votar a Vox" y ha añadido que "lo saben las mujeres, sabemos que votar a Vox significa retroceso, lo saben los jóvenes, retroceso, lo saben los pensionistas, retroceso", ha incidido.

"La ultraderecha representa la España más oscura"

A preguntas de los periodistas sobre el programa electoral de Vox, que propone derogar la ley del aborto, Robles ha afirmado que la ultraderecha "representa la España del pasado, la España más oscura".

Los socialistas "queremos sentirnos orgullosos de España y del progreso". "Me parece un panorama terrible el que se nos presenta y le exijo a Feijóo que sea sincero, que sea transparente y valiente. No queremos a Vox y no queremos un PP que falta a la verdad".

"El programa económico de Feijóo recuerda al cine mudo"

Robles ha estado acompañada por el secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, que ha denunciado que Feijóo sigue sin aclarar quién se responsabilizaría de la cartera de Economía si llega a gobernar.

"De economía no dice nada. Su campaña recuerda al cine mudo: se mueve mucho y dice poco". "Tenemos que estar orgullosos del equipo" y proyecto del PSOE frente al "equipo fantasma de Feijóo y el Partido Popular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios