www.diariocritico.com
Monasterio tacha de 'aquelarre' la movilización feminista del 8-M y se burla de PP y Cs
Ampliar
(Foto: Vox)

Monasterio tacha de "aquelarre" la movilización feminista del 8-M y se burla de PP y Cs

domingo 08 de marzo de 2020, 16:53h

La dirigente de Vox, Rocío Monasterio, ha aprovechado su intervención en el congreso de Vistalegre para arremeter duramente contra las movilizaciones feministas del 8 de marzo, que ha llegado a tachar de "aquelarre del consenso progre", que "las veletas y las blanditas secundan", en alusión a PP y Cs.

"Españoles el consenso progre querría que las mujeres de la alternativa no estuviéramos aquí, nos querrían en su manifestación, en su aquellarre, gritando contra el estado opresor o reclamando más subvenciones para sus chiringuitos. Esa sería su gran victoria, silenciar a las valientes que nos oponemos al rodillo del consenso progre", ha manifestado Monasterio, antes de añadir que "la izquierda pone las ideas y luego van las veletas y las blanditas y las secundan", burlándose del PP y Ciudadanos por apoyar las movilizaciones del 8-M.

"El feminismo radical nos quiere enfrentar a los hombres pero calladas frente a otras culturas que quieren arrebatar los derechos de las mujeres, como el Islam. No Hablen en nuestro nombre, ustedes, las feministas radicales, no nos representan. Cada vez más mujeres rechazamos las imposiciones progres", ha señalado.

Monasterio ha hecho hincapié en "la rebelión que están protagonizando las mujeres españolas frente a un feminismo totalitario que las pretende colectivizar y que no tolera alternativas ideológicas a su credo".


Piden denunciar al Gobierno por la gestión del Coronavirus
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios