www.diariocritico.com

Rosa Díez consuma su viraje ideológico: pidió el voto para Casado en un acto del PP

jueves 07 de noviembre de 2019, 08:20h

La exfundadora de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y exdirigente del PSOE, Rosa Díez, ha pedido el voto para el líder del PP, Pablo Casado, en las elecciones generales que se celebran el próximo domingo: "Quiero que ganes las elecciones", ha afirmado.

"Después de oirle decir que no va a haber ni más Valium, ni más Ibuprofeno, ni más entreguismo a los nacionalistas ni a los enemigos de España, estoy aquí porque quiero que ganes las elecciones", dedicó Díez desde el escenario al presidente del PP.

Casado agradeció a Rosa Díez que quisiera compartir un acto público que calificó de no partidista -pese a que reclamó el voto para el PP a cuatro días de las elecciones-, sino de diferentes que se juntan por la unión de los demócratas.

Asimismo, agradeció “el coraje, la valentía y la brillantez” de Cayetana Álvarez de Toledo, arrancando lazos amarillos en TV3, ente que debería ser de todos los catalanes.

Casado proclamó que “todo lo que sea no votar al PP es votar a Sánchez” y subrayó que el proyecto del PP para Cataluña es que se cumpla la Constitucion, que haya orden y libertad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios