www.diariocritico.com

Sánchez recuerda que las urnas del 26-M "aún están vacías" y lanza un mensaje 'ultraclaro' a las derechas

domingo 19 de mayo de 2019, 16:50h
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez ha reivindicado la victoria del PSOE en las elecciones generales del 28-A, en las que los ciudadanos sacaron "una tarjeta roja a la desigualdad, a la involución y a la crispación que plantea la derecha y sus tres siglas". Por ello, ha instado a la participación masivas en las elecciones del 26-M, recordando que "las urnas hoy por hoy están vacías".
Sánchez recuerda que las urnas del 26-M 'aún están vacías' y lanza un mensaje 'ultraclaro' a las derechas

Pedro Sánchez se ha felicitado por la victoria del PSOE en las elecciones generales pero ha recordado la importancia de reeditar el resultado en las municipales, autonómicas y europas del próximo domingo 26 de mayo.

"Si el 28-A la ola de futuro y avance fue grande, la que va a llegar el 26-M a todos y cada uno de los municipios, será más grande aún votando al PSO. Tenemos una oportunidad y una responsabilidad el 26 de mayo porque decidiremos qué país queremos: uno que avance o uno que retroceda. Necesitamos gobiernos socialistas aliados en las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos para que el avance sea rotundo", ha manifestado el presidente del Gobierno en funciones.

Sánchez ha apelado a los indecisos y ha llamado a la participación masiva en la cita electoral, para que como ocurrió el 28-A, "los ciudadanos le pongan una tarjeta roja a la desigualdad, a la involución y a la crispación que plantea la derecha y sus tres siglas".

"No podemos confiarnos. Las urnas del 26-M, hoy por hoy, están vacías Ganar es gobernar y necesitamos gobernar en todos los ayuntamientos, diputaciones y Comunidades Autónomas", ha insistido.

El líder socialista ha reiterado que su proyecto representa el avance del país. "Si Con Felipe llegaron los derechos y con Zapatero, las libertades, nosotros representamos las oportunidades y la convivencia".

Sánchez ha vuelto a dirigirse a las "tres siglas de la derecha" para lanzarles sendos mensajes. "A la primera derecha, del PP, le decimos que ya está bien de corrupción y le pedimos limpieza, a la segunda derecha, al señor Albert Rivera le decimos claro que queremos justicia social, y a la ultraderecha, se lo decimos 'ultraclaro': feminismo y convivencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios