www.diariocritico.com

Rivera propone a la activista gitana Sara Giménez para presidir el Congreso

domingo 19 de mayo de 2019, 17:07h
El líder de Cs, Albert Rivera ha anunciado que propondrá a la diputada Sara Giménez, abogada y activista gitana, para presidir el Congreso de los Diputados. Este martes se celebra la sesión constitutiva de las Cortes, en la que se elegirán, entre otros, a los presidentes del Congreso y el Senado, y Rivera ha avanzado que "habrá que elegir entre la desigualdad que representa Batet y la igualdad que representa Sara Giménez".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que "una oposición débil sería un chollo para Sánchez, por eso vamos liderar una oposición fuerte y leal a España".

"El martes en el Congreso habrá que elegir entre la desigualdad que representa Batet y la igualdad que representa Sara Giménez". De esta manera, ha anunciado que la formación 'naranja' presentará la candidatura de la diputada oscense de Ciudadanos para presidir el Congreso de los Diputados.

En un acto en Zaragoza, Rivera se ha definido como "un amante de la libertad y de la igualdad",y ha apuntado que "Ciudadanos es el partido de los valientes, porque representamos a 4,2 millones de personas que quieren gente valiente".

Rivera ha querido reivindicar "la memoria como ejercicio democrático para evitar cometer los mismos errores. Ahora, lo responsable es liderar una alternativa a Pedro Sánchez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Rivera propone a la activista gitana Sara Giménez para presidir el Congreso

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    52575 | Mapobe - 19/05/2019 @ 17:22:29 (GMT+1)
    Pero este tío se está creyendo de verdad que es el líder de la oposición.Que autoridad se cree que tiene para hacer proposiciones como esta? Está de psiquiatra.Al final será verdad que el ansia de poder acaba trastocando a las personas.Pobre riverita.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.