www.diariocritico.com
El Real Madrid pone 'la guinda' a una horrible temporada con la derrota ante el Betis
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid pone 'la guinda' a una horrible temporada con la derrota ante el Betis

domingo 19 de mayo de 2019, 17:29h
Lo que mal empieza, peor acaba...Es lo que le ha ocurrido al Real Madrid esta temporada, especialmente en La Liga, y es que ha caído derrotado por 0-2 ante el Betis en el Bernabéu. Tras una primera parte sin goles, los sevillanos lograron sacar provecho a sus oportunidades, que Jesé y Loren transformaron en sendos goles.

El Real Madrid ha puesto fin a la temporada con una derrota, la duodécima en La Liga. Ha sido ante el Real Betis y en casa, en el Santiago Bernabéu, ante una afición desilusionada con los 'blancos'.

Aunque durante la primera parte, Benzema tuvo una oportunidad clara, el partido llegó al descanso sin goles. Los dos equipos seguían buscando marcar y cerca estuvo de hacerlo Vinicius Jr. en el 57’. Cuatro minutos más tarde, Loren adelantó al Betis en un contragolpe.

Tocaba remontar, pero en una jugada bien trenzada llegó el segundo gol de los visitantes. Junior centró atrás y Jesé, de primeras, llevó el balón a la red en el 75’, sentenciando el triunfo del Betis en el último de encuentro de la temporada.

Tras otro partido 'gris' del Real Madrid, el portero Keylor Navas se despedía de la afición, que quiso dedicarle una ovación pese a las circunstancias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios