www.diariocritico.com
En Holanda aseguran que Van de Beek llegará este verano al Real Madrid
(Foto: Twitter Van de Beek)

En Holanda aseguran que Van de Beek llegará este verano al Real Madrid

miércoles 15 de enero de 2020, 12:07h

El director de deportes del diario holandés 'De Telegraaf', Valentine Driessen, ha asegurado que el fichaje de Donny van de Beek por el Real Madrid está confirmado.

Este pasado verano sonó como refuerzo de interés para el centro del campo blanco después de fracasar el intento de fichaje del francés Paul Pogba y se pensaron alternativas. El joven talento del Ajax había triunfado la pasada campaña en el conjunto de Ámsterdam, especialmente contra el Madrid en el Bernabéu, y el club madrileño le tenía en la agenda. Al final no se hizo su fichaje y Zidane apostó por la actual plantilla.

En teoría, Zidane no lo consideraba fundamental para renovar su proyecto, ya que tanto Modric como Kroos muestran síntomas de agotamiento de ciclo y de rendimiento personal pero prefería a Pogba. Sin embargo, el precio del campeón del mundo en el mercado es prohibitivo. El Manchester United no quiere renunciar a sus servicios y pedían una cifra astronómica, cercana a los 180 millones de euros.

Por eso otro jugador que ya había aparecido tímidamente en la agenda madridista, Van de Beek, volvió a subir enteros. A Zidane le parecía correcto, sin entusiasmo, su fichaje, pero como plan B de Pogba.

La directiva, en cambio, lo ve con buenos ojos tras enamorar al madridismo en la eliminación que el Ajax les infringió en la Champions League más reciente. Su coste sería sólo de unos 50-60 millones y su edad, 22 años, 23 cumpe en abril, les hace pensar que es una operación más que rentable.

El Madrid sigue apostando por la juventud y tras ver triunfar en su joven perla Fede Valverde, espera que la próxima campaña sea un gran año con el regreso del cedido Martin Odegaard y ahora con la posible llegada de Van de Beek. Junto a Casemiro harían una medular de 4 jugadores con presente y futuro, además de la aportación de lujo de Modric y Kroos como veteranos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios