www.diariocritico.com
Carvajal, otra baja clave para el Madrid en la recta final de la temporada
(Foto: Real Madrid)

Carvajal, otra baja clave para el Madrid en la recta final de la temporada

jueves 29 de abril de 2021, 14:20h

Lo de siempre. Es lo que van a empezar a pensar los aficionados del Real Madrid, que al conocer el parte de bajas de este jueves, han conocido que Dani Carvajal será baja hasta final de temporada.

El parte del club blanco comentaba: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

En todo caso, ante el poco tiempo que queda para finalizar el campeonato de Liga y de Champions, el lateral derecho será ya baja para toda la temporada y peligra su participación en la Eurocopa de este verano al no tener argumentos para que Luis Enrique le convoque en su lista final.

Carvajal había reaparecido justo en Cádiz y Madrid ante el Chelsea para iniciar su recuperación, pero se le notó bajo de forma. Ahora, en los entrenamientos, se ha encontrado con esta lesión.

Carvajal será otra baja clave para el Madrid en la recta final de Liga, que ha visto cómo Sergio Ramos también se la perdía, desde hace meses, como el lateral. Tambien es baja en la defensa Lucas Vázquez, que era el lateral derecho improvisado del que tiró Zidane cuando se lesionó Carvajal.

Recursos para el lateral

El vasco Álvaro Odriozola no cuenta con la confianza del técnico, que podría echar mano de de Nacho para el lateral, ante su buen rendimiento en este tramo final de temporada, así como de Militao. Varane sería el otro miembro de la zaga.

Se espera que, al menos, para los próximos encuentros estén de vuelta Ferland Mendy y Fede Valverde.

El Madrid ya echa de menos a Achraf Hakimi, el lateral derecho de la cantera que vendió este verano al Inter de Milán. El marroquí se marchó porque consideró que no tendría minutos ante la titularidad de Carvajal y que cortaría su proyección.

Para los cruciales duelos como el del Chelsea en la vuelta de semifinales de la Champions o los próximos partidos de Liga, decisivos para decantar al próximo campeón, Zidane podría conformar una zaga de 4 con Nacho, Varane, Militao y Mendy, o de 5 hombres con Odriozola y Marcelo de carrileros y en el centro de la defensa Mendy, Varane y Nacho o Militao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios