www.diariocritico.com

El Gobierno respalda a Robles y descarta por ahora hablar de dimisión de la directora del CNI

Isabel Rodríguez
Ampliar
Isabel Rodríguez (Foto: Moncloa)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 03 de mayo de 2022, 14:43h

Isabel Rodríguez, portavoz del Ejecutivo y ministra de Política Territorial, ha comparecido tras el Consejo de Ministros para hablar sobre el 'caso Pegasus'. Ha subrayado que tanto Margarita Robles como la directora del CNI, Paz Esteban, cuentan con el apoyo del presidente del Gobierno.

"La ministra de Defensa cuenta con el apoyo del presidente del Gobierno, igual que la directora del CNI", ha remarcado Rodríguez, que también ha anunciado que "por el momento" el Ejecutivo descarta dimisiones a raíz del asunto del espionaje. Ambas comparecerán en los próximos días en el Congreso.

Ha insistido en que ahora es momento de "ver qué ha sucedido" y no hablar de "futuribles", pues ha hecho hincapié en que es necesario conocer todo lo acontecido para "poner los medios necesarios" y evitar así que vuelva a suceder en el futuro.

Apuestan por la transparencia mientras otros "martilleaban ordenadores"

La portavoz y ministra también ha afeado en su comparecencia las declaraciones del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que tildaban el anuncio del hackeo de los móviles de Sánchez y Robles como una "casualidad política no menor" dando a entender que el Ejecutivo había escogido un momento oportuno para ellos para sacar a la luz el asunto.

Rodríguez ha criticado sus insinuaciones y ha ensalzado la labor del Gobierno y su apuesta por la "transparencia" porque, asegura "no tienen nada que esconder" y ha reprochado al PP que ellos "martilleaban ordenadores" en una clara referencia a la destrucción de los ordenadores de Bárcenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios