www.diariocritico.com
Abascal celebra la irrupción de Vox en el Congreso y critica a la 'derechita cobarde'
(Foto: Vox)

Abascal celebra la irrupción de Vox en el Congreso y critica a la "derechita cobarde"

domingo 28 de abril de 2019, 23:10h

El líder de Vox, Santiago Abascal, celebró el resultado cosechado por una formación que ha pasado de los 40.000 votos cosechados en las pasadas elecciones de 2016 a 2 millones y medio de votos. La formación de ultraderecha se mostró convencida antes de los comicios de que podrían superar los 60 diputados y finalmente lograron 24.

Un resultado insuficiente para que el trío de la derecha (PP, Cs y Vox) logre arrebatar a Pedro Sánchez la investidura y que Abascal ha echado en cara a la "derechita cobarde". "La responsabilidad la tienen quienes tuvieron 186 escaños y no fueron capaces de oponerse a la izquierda", reprochó Abascal a quienes señalaban a la segmentación del voto dirigido a la ultraderecha como responsable de la derrota electoral.

Abascal prometió que sus parlamentarios trabajarán enviarán un mensaje de unidad nacional, del orgullo de ser español, de reforzar las fronteras y del derecho a la vida, la tauromaquia, la Semana Santa y la caza. "Vox ha llegado para quedarse (...) Habrá una resistencia nacional ante las posiciones liberticidas", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.