www.diariocritico.com
Toni Cantó arremete contra Arrimadas y la 'bochornosa' moción de censura en Murcia: pide responsabilidades
Ampliar
(Foto: Antena 3)

Toni Cantó arremete contra Arrimadas y la "bochornosa" moción de censura en Murcia: pide responsabilidades

lunes 15 de marzo de 2021, 10:24h

El coordinador autonómico de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha sido entrevistado este lunes en 'Herrera en COPE', donde ha dicho que confía en que después del fracaso en las elecciones catalanas y del "bochornoso espectáculo de la moción de censura en Murcia" se adopten responsabilidades por parte de quien dirija la estrategia del partido.

"No concibo otra cosa", ha dicho, y a partir de ahí ya determinará qué hace en el futuro.

Es la Presidencia del Partido la que debe determinar qué le llevó a plantear la estrategia de la fallida moción en Murcia, ha manifestado Cantó, que la ha calificado como "bochornosamente torpe".

Cantó insiste en que "hay que asumir amplias responsabilidades por todo lo que se ha hecho en este partido durante el último mes. Yo ya lo dije en la anterior Ejecutiva, pero no se me hizo caso", ha dicho.

El dirigente ha manifestado, pese a ello, que quiere "pelear hasta el final por este partido y por conseguir que este partido salga a flote". Por eso, va a la reunión de la Ejecutiva nacional "con esperanzas de que se van a asumir responsabilidades y se va a escuchar a la afiliación del partido".

Fichar por el PP

Toni Cantó no ha dicho si el PP ha intentado ficharlo como, por ejemplo, a Fran Hervías, el ex secretario de Organización de Ciudadanos que se ha integrado en el PP. Quiere que Cs "sobreviva a este mes horribilis" porque en España "hay espacio para un partido liberal como el nuestro".

"Creo que hay que recuperar la fiabilidad del partido", ha dicho Cantó, que apuesta por centrar "a los partidos que tiene a su izquierda y a su derecha" luchando contra "la corrupción y contra el nacionalismo". En un "momento tan polarizado es complicado, pero sigo confiando", ha manifestado.

Por último, Cantó ha dicho que "no se entiende" que la operación de Murcia se llevara a cabo a las espaldas de líderes territoriales como Marín, Igea o de él mismo. "Nos lo tendrá que explicar hoy porque es reprochable", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios