www.diariocritico.com
Toni Cantó dice que el bable es una invención de un grupo de progres
(Foto: EFE)

Toni Cantó dice que el bable es una invención de un grupo de progres

miércoles 25 de enero de 2023, 18:52h

Cada vez que Toni Cantó habla sube el pan...La última metida de pata del actor ha sido criticar algo que solo existe a sus ojos: el bable. Todo ha comenzado con la noticia de la detención de una estadounidense tras simular en repetidas ocasiones ser intérprete de signos e inventarse el lenguaje. A partir de ahí, Cantó ha comenzado a hacer comparativas entre las risas enlatadas del programa de televisión que presenta en estos momentos.

Cantó ha indicado en su vídeo que en España "somos más tolerantes y así nos va". Y esa es la pecha que ha utilizado para hablar de Asturias. "Un grupo de progres se está inventando el bable en Asturias y nadie va a la cárcel, se les dan millones de euros. Eso sí a su presidente habría que encerrarlo por ese outfit que lleva", ha afirmado.

La respuesta de un usuarios de Twitter al actor: "¡Tú eres tonto!"

La salida de tono del valenciano ha cosechado numerosas críticas en las redes sociales. Desde "tú eres tonto" que le dice un usuario hasta otro que recuerda que "en España se inventan los chiringuitos para Toni Cantó y Santiago Abascal".

Entre las numerosas críticas que ha cosechado figura la del presidente asturiano, Adrián Barbón, quien no suele dudar en bajar al barro cuando critican a Asturias o a los asturianos y esta vez no ha sido una excepción. "¿Qué le ha hecho Asturias a esta gente, del extremismo más rancio, para estar permanentemente atacándola?", se ha preguntado Barbón, y a continuación defendió que Asturias es "una Comunidad humilde, con tradiciones y cultura milenaria, que merece y para la que exijo respeto". Por último le pidió a Cantó: "para hablar de Asturias deberías, lo primero de todo, lavarte la boca". Una respuesta que va camino de las 200.000 visualizaciones.

La respuesta de Cantó ha sido citar al jefe del Ejecutivo asturiano y responder con un "gracias por la difusión, presidente" lo que ha hecho que los usuarios le hayan contestado tildándole de "actor execrable, parásito y una auténtica infamia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
4 comentarios